KTS France, es una empresa establecida en París desde 1987 y ofrece tours que llevan a los pasajeros a todos los rincones del mundo y las mejores opciones para eventos profesionales.

KTS es miembro de varias redes como IATA, Atout France, SNAV, Manor y Virtuoso.

Cuales sean los planes, el equipo de profesionales de KTS France le ayudará a alcanzar todos sus objetivos desde el principio hasta el final del viaje.

KTS también ayuda a las empresas que desean organizar eventos como seminarios, conferencias, seminarios de ventas, eventos de lanzamiento de productos, viajes de negocios, lunas de miel, bodas, incentivos y estancias de recompensa para empleados.

KTS también dispone de un departamento especializado en la organización de grupos de ocio.

Una agencia de viajes con sede en París ayuda a los clientes a planificar su viaje proporcionándoles itinerarios adaptados a los intereses y necesidades del grupo, reservando vuelos, hoteles, comidas y actividades, y manejando todos los detalles logísticos.

KTS también ofrece tarifas grupales para vuelos, hoteles, actividades y otros productos turísticos. Los viajeros se registran individualmente o en grupo y KTS se encarga de los pagos y la organización.

El grupo empresarial KTS ofrece la organización de reuniones de negocios, congresos, viajes, ferias, seminarios de formación, reuniones con clientes o socios comerciales.

Como expertos en viajes de negocios, KTS ayuda a las empresas a planificar y organizar estos viajes, ofreciendo servicios como reserva de vuelos, hoteles y salas de reuniones, traslados cooperativos y actividades grupales, y gestión de inscripciones y pagos.

KTS planifica y organiza viajes educativos para grupos de estudiantes y profesores. Los viajes escolares organizados por KTS pueden incluir visitas a museos, excursiones culturales, estudios de idiomas en el extranjero o viajes científicos.

KTS puede ayudar a las escuelas a planificar sus viajes, indicando itinerarios adaptados a los planes de estudio y a las necesidades docentes, reservando vuelos, hoteles, comidas y actividades, y ocupándose de todos los detalles logísticos. También ofrece tarifas para grupos en vuelos, hoteles, actividades, etc…

¡Sorpréndete con KTS!