Utilizando propiedades de Pierre Bastid, Evok fue concebido y desarrollado por Romain Yzerman y el director general Emmanuel Sauvage y inaugurado en 2014. El objetivo de sus tres cofundadores era crear nuevos estilos de vida y destinos que cambien las reglas de lo que puede ser y ofrecer un hotel de lujo. En cada una de sus ubicaciones, Evok ofrece a sus huéspedes la bienvenida de sus sueños, proporcionando una interpretación contemporánea única de la cultura y el estilo de vida europeos.

Cada marca Evok tiene su propia identidad distintiva, pero lo que todas comparten es el deseo de ofrecer un ambiente acogedor y auténtico que se inspira en los diversos entornos en los que se encuentran los hoteles. Nolinski es un remanso de tranquilidad en el corazón de los bulliciosos centros de la ciudad. En Brach, Evok aporta un estilo de vida sofisticado y acogedor a barrios majestuosos, mientras que en Sinner aprovecha la energía vibrante de un barrio histórico, transformándolo en una interpretación sin concesiones de un estilo de vida culto. Evok también le invita a algunas propiedades muy exclusivas: el Hameau de la Volière, el restaurante Palais Royal y la Cour des Vosges.

Cada ubicación tiene su propia marca, ambición, concepto y atmósfera inspirada en el entorno. Para cada proyecto, el objetivo es identificar un lugar adecuado, darle vida y dar rienda suelta a la imaginación de los diseñadores elegidos por Evok: Philippe Starck, Tristan Auer, Jean-Louis Deniot, Christophe Tollemer y LeCoadic-Scotto, entre otros. El objetivo final es ofrecer momentos únicos, alegres, de placer y bienestar, a través de un servicio diferenciado y
una cuidadadosa atención a cada detalle.

El Hotel Brach de Madrid abrirá en 2024

Brach encarna una visión contemporánea de la vida del barrio, una experiencia inmersiva y auténtica que se puede disfrutar desde la mañana hasta la noche. Híbrido y sorprendente, es un espacio cosmopolita y siempre concurrido. Pronto en la ciudad de Madrid, Brach encenderá un arte amable y sofisticado de vivir en el corazón de barrios imponentes.